UN MONSTRUO QUE SUBE DE NIVEL - 9 Un cazador dotado celestial (3)
Los globos oculares de Sae-Jin giraron afanosamente, tratando de captar todas las palabras que aparecían en las diversas ventanas de mensajes. De un vistazo superficial, todos sonaban muy bien. Sin embargo, ¿qué pasaba con este momento realmente malo? En este momento, ni siquiera podía dejar escapar una exclamación de felicidad por esta evolución inesperada.
‘… Esa no es una mala habilidad en absoluto.’
El hecho de que la forma de orco evolucionara a la forma de guerrero orco fue genial, pero su atención estaba actualmente en la nueva habilidad «Guerrero de la inversión». Era realmente una habilidad maravillosa ya que podía usarla incluso en forma humana. Y tal como implica su sugerente nombre, la habilidad podría cambiar el resultado de cualquier situación. En otras palabras… una situación exactamente como está aquí.
‘Ahora, ¿qué debo hacer con esta chica, realmente…?’
Miró a Yu Sae-Jung con ojos complicados. A pesar de que se enfrentaba al Troll con una confianza desbordante, probablemente sabía mejor que nadie que no era más que una falsa bravuconería. Realmente, cualquiera con ojos podría decir que este Troll estaba en el estado voraz, con su apariencia de gotas de baba cayendo de los labios y todo.
Además, este Monstruo probablemente ahora era una amenaza de Nivel Medio bajo, a juzgar por su enorme tamaño y el aura tiránica que emanaba de él. Nominalmente, un Caballero de nivel bajo debería poder lidiar solo con un Monstruo de nivel bajo. Para estar clasificada como de nivel bajo a esa edad, sus talentos eran algo de lo que estar realmente orgullosa, pero desafortunadamente, todavía era demasiado para ella luchar sola contra un monstruo de nivel medio bajo.
«…. *Suspiro*… «
Sae-Jin dejó escapar un gran suspiro. Ese otro tipo tardaría al menos 1 minuto en llegar a la base de la Orden de los Caballeros más cercana, a juzgar por la velocidad de su carrera. Sin embargo, ¿qué pasa con el tiempo necesario para que la ayuda, en forma de Caballeros de alto rango, llegue aquí?
– Vaya….
Tomarse el tiempo para pensar las cosas era un lujo inasequible en este momento. La espada imbuida de maná de Yu Sae-Jung chocó con el puño del Troll y las ondas de choque explosivas resultantes, junto con un rugido, sacudieron violentamente las tierras en las que se encontraban. De alguna manera evitó ser noqueada de un solo golpe por la piel de sus dientes, pero eso era todo, ese era su límite.
– Vuwuououong… (TL: lo siento, esto es lo mejor que pude hacer con la onomatopeya de Mana…)
Su rostro ahora estaba lleno de pánico, a diferencia de hace 5 minutos cuando todavía estaba lleno de arrogancia y actitud relajada. Pero los trolls no conocían tal cosa como la piedad. Los enormes puños de Troll crearon una sombra oscura mientras caían sobre su cabeza como una lluvia torrencial.
Sae-Jin apretó los dientes. Todavía se sentía temeroso sin importar cómo sus ardientes emociones lo incitaban a enfrentar al bastardo. Se preguntó si esto era lo que sentían los bomberos cuando trataban de entrar en una vorágine de un infierno.
– ¡¡Thkwang!!
Mientras dudaba, el cuerpo de Yu Sae-Jung fue golpeado por el puño del Troll y fue lanzado lejos como una pelota de béisbol lanzada. Su fina espada se desintegró en un polvo igualmente fino, y su fría armadura de batalla parecida a un abrigo se convirtió en un feo y retorcido naufragio, perdiendo toda su efectividad en el proceso.
– Marco, marco.
El Troll hizo un gran alboroto mientras avanzaba. Y cuando se acercó al derribado Yu Sae-Jung, el bastardo levantó su enorme mano.
‘…¿Que?’
En silencio y débilmente mirando este espectáculo que se desarrollaba, Yu Sae-Jung no podía
17; ni siquiera pensar en cerrar los ojos nunca más. Ella simplemente no podía creer que esto estaba sucediendo de verdad. Esta loca situación, este increíble dolor que ni siquiera le permitía expresar cuánto dolía, todos ellos se sentían como un mal sueño para ella. Ella solo quería huir de esta terrible pesadilla. Solo si pudiera despertar de este sueño de inmediato…
La enorme mano del Troll descendió lentamente.
Era un truco de su mente, la desaceleración del tiempo mismo. Cada pensamiento huyó de su cabeza, dejándola completamente en blanco. Fue en este mismo momento.
– ¡¡Guau!!
Un hombre que provocó un torbellino apareció de la nada y bloqueó el puño del Troll. Solo con su cuerpo, nada más que sus dos pares de brazos y piernas, y extrañamente ninguna emisión de maná saliendo de él en absoluto. Este tipo había detenido los avances del Troll simplemente con su propia destreza física y nada más.
Su ropa se desgarró debido a que el Troll ejerció una presión masiva e impresionante y el suelo que lo sostenía se derrumbó, pero su postura no se derrumbó ni un poco. Realmente estaba tomando al Troll de frente.
Yu Sae-Jung observó este espectáculo improbable completamente sin palabras. Esta era una escena irreal que iba en contra del sentido común. Dado que era más como un sueño que un sueño real en sí mismo, de alguna manera logró convencerse a sí misma de que esto era realmente la realidad y que realmente estaba sucediendo ante sus ojos.
«….¡¡Vamos!!»
El chico rápidamente le gritó al estupefacto Yu Sae-Jung. Pero, tal vez debido al impacto anterior, sufría de tinnitus vertiginoso en los oídos y no podía escucharlo bien. Ella negó con la cabeza con fuerza varias veces y solo entonces pudo entender lo que él le estaba gritando.
«¡¡Vete de aquí, maldito idiota!!»
En este momento, Sae-Jin sintió ganas de morir. El peso de este jodido Troll era, en pocas palabras, completamente, completamente loco. Sus huesos parecían convertirse en pedazos por el dolor cruel. Pero, no tuvo más remedio que aguantar. Tenía que hacerlo, ya que la razón de todo este esfuerzo por ganar tiempo, la chica, todavía parecía estar fuera de sí y simplemente estaba allí observando esta escena.
«¡¡…!!»
Tal vez la mezcla de insultos la despertó, finalmente pareció entender la gravedad de la situación y comenzó a arrastrar su pierna rota, de alguna manera alejándose de él. Cuando estuvo fuera del peligro, Sae-Jin rápidamente apartó su cuerpo del camino.
– ¡¡Guau!!
Con una explosión que hizo temblar la tierra, un cráter con la forma del puño de un Troll fue tallado justo en el suelo donde Sae-Jin había estado parado hace un momento.
– ¡¡Krrrrrr…!!
Aparentemente enojado por la entrada repentina e inoportuna de un obstáculo, el Troll resopló con ira y miró hacia la dirección de Sae-Jin.
Y al mismo tiempo, la fuerza abandonó el cuerpo de Sae-Jin. De hecho, 1 minuto fue una cantidad de tiempo realmente corta.
Sin embargo, extrañamente, no sintió ningún dolor, incluso después de que la habilidad terminó.
Lo más probable es que los huesos de ambos brazos, así como las terminaciones nerviosas, sufrieron graves daños en el encuentro. No podía sentir sus brazos en absoluto como si no estuvieran allí en primer lugar.
– ¡¡Señorita Yu!!
– ¡¡Ese hijo de puta!! ¡¡Oye!! ¡¡Alto ahí!!
Pero, como las bendiciones oportunas de los cielos, una voz retumbante, poderosa y varonil resonó desde la distancia. Cuando el Troll escuchó ese rugido dominante como el de un león, mostró signos de puro pánico y rápidamente giró la cabeza.
«¡¡Criatura asquerosa!!»
Un calvo salió disparado como una bala de la hierba alta, partiendo el aire con su poderosa espada que brillaba con un agudo brillo metálico. Luego, hacia el Troll, lanzó un aura de espada en forma de media luna que fue lo suficientemente aguda como para rasgar el cielo. El aura supersónica ni siquiera le dio tiempo al Monstruo para realizar acciones evasivas, y penetró el torso de la criatura sin oposición, y poco después, el cuerpo del Troll se partió por la mitad y cayó en un montón como si no fuera nada para empezar. .
«Sae-Jung, ¿estás bien?»
El Caballero que hizo que todos los esfuerzos de Sae-Jin para desafiar a la muerte parecieran inútiles al matar al Troll de una sola vez, corrió rápidamente hacia Yu Sae-Jung, que yacía en el suelo con las piernas rotas y su cuerpo totalmente incapacitado.
«¡¡Sae-Jung!! ¡Esto no puede ser!! ¿Cómo se puso tu hermoso rostro tan…»
El hombre levantó un gran alboroto y abrazó suavemente el cuerpo de Sae-Jung.
‘… Mi cuerpo no se mueve.’
De la nada, Sae-Jung tosió un coágulo de sangre.
«¡¡Oh, Dios mío!! ¡¡Qué demonios!! ¡¡Sae-Jung!! ¡¡Sae-Jung~!!»
El rostro del hombre se puso rojo y pálido al mismo tiempo mientras lloraba mientras la cuidaba, pero en ese momento, los pensamientos de Sae-Jung estaban enfocados en otra cosa, así que lo que estaba haciendo este chico solo terminó molestándola.
Mientras tanto, su cara se había hinchado y era difícil mantener los ojos abiertos. Pero aun así se abrió las pestañas a la fuerza para mirar a una persona específica, un hombre.
Su ropa estaba hecha jirones, revelando los músculos duros y desgarrados ocultos como los de una estatua griega debajo. Los brazos fláccidos a sus costados estaban descoloridos oscuramente más allá del tono púrpura, sus piernas temblaban incontrolablemente como si fuera a flaquear en cualquier momento.
El hombre que la había salvado, ni siquiera sabía su nombre. Pero parecía que él lo mencionó antes… ella debe haberlo olvidado. Se encontró patética al darse cuenta de esto. Debería haberlo recordado.
Fue entonces cuando el hombre miró en su dirección brevemente, antes de girarse para alejarse con un destino desconocido.
Yu Sae-Jung quería extender sus manos hacia el hombre que caminaba inestablemente sobre sus piernas, aparentemente a solo unos segundos de colapsar en el suelo. Pero su cuerpo no se movía. Ella solo quería pedirle que esperara un segundo. Pero ella también parecía haber perdido todos los sentimientos en su boca.
«…»
Entonces, lo único que podía hacer por ahora era grabar la espalda del hombre mientras sus pesados párpados se cerraban lentamente sobre ella.
*
Luchando contra el impulso de darse por vencido y caer, continuó empujando su cuerpo con fuerza. Al encontrar molesto su cuerpo ensangrentado y dañado, Sae-Jin rápidamente cambió a la forma de lobo tan pronto como no pudo sentir la presencia de personas. Sin embargo, las heridas y la conciencia debilitada seguían siendo las mismas. Pero obligó a las dos extremidades bien a correr como si su vida dependiera de ello. Perder la conciencia en el Campo de Monstruos era lo mismo que morir, después de todo.
Corrió sin descanso hasta que finalmente llegó a la cueva. Cambiando de nuevo a su forma humana, rápidamente bebió las pociones que preparó antes. Sus brazos no podían moverse, por lo que tuvo que abrir la tapa de la botella con los labios, pero afortunadamente, sus heridas se recuperaron casi de inmediato, así que eso fue todo.
Pero era otro asunto completamente diferente para su conciencia vacilante. Parecía que esta era una de las reacciones negativas del uso de esa habilidad. Sae-Jin se desmayó en el suelo y cayó en un sueño profundo.
****
La Orden de Caballeros más grande de Corea era, nominalmente, la Orden de Caballeros del Cuervo, pero si las Órdenes de Caballeros se agrupaban por separado en entidades privadas y entidades gubernamentales, entonces la historia se volvía un poco más turbia de contar. Por supuesto, el Cuervo se mantuvo como el ejemplo a seguir para otras Órdenes de Caballeros. Pero cuando se hablaba de las Órdenes de Caballeros privadas, las cosas se complicaron un poco. Se consideró que 2 Órdenes estaban en la máxima categoría, 9 Órdenes en el nivel medio y otras 12 Órdenes más pequeñas, con todas estas numerosas organizaciones ocupadas compitiendo entre sí.
Uno de esos 2 perros principales se llamaba Orden de Caballeros «Saebyuk», que a su vez era propiedad de un conglomerado global muy poderoso «Saebyukdahl». Cuando la Orden abrió sus puertas, la gente la denigraba regularmente por ser la Orden de rango más bajo con solo un patrocinador adinerado apoyándola como un juguete personal, pero gracias al rápido desarrollo provocado por esa riqueza absolutamente enorme, el consenso popular se había revertido y ellos ahora eran tratados como los mismos modelos del milagro moderno. Si surgiera la pregunta de quiénes eran las principales órdenes de caballeros, se habrían mencionado los nombres de «Raven», «Goryeo» y Saebyuk. Y, por supuesto, el trato financiero de Saebyuk Order fue incomparablemente mejor que el de toda su competencia. (Saebyuk literalmente significa un amanecer, Saebyukdahl es una luna que aparece al amanecer.
«No fue culpa del tío Hyun-Oh. Así que, por favor, deja de disculparte. En realidad, todo es culpa mía…»
Y Yu Sae-Jung resultó ser la nieta del presidente de Saebyukdahl, una de las corporaciones más grandes del mundo, así como la hija del actual Maestro de la Orden de Caballeros de Saebyuk. Ella era una existencia increíblemente gigante , una niña nacida con una cuchara de unobtainio firmemente clavada en su boca, y era lo suficientemente importante como para hacer que un famoso Caballero de alto rango como Park Hyun-Oh se preocupara por ella de esta manera.
«… No, no es eso. Cualquiera que haya sido el caso, debería haber estado allí, cuidándote…»
No solo sus antecedentes eran muy impresionantes, sino que sus talentos eran igual de perfectos, ya que recibió el reconocimiento oficial del gobierno como Caballero de bajo nivel a la temprana edad de solo 17 años y 45 días. Esto fue solo un mes menos de lo que Kim Yu-Rin había logrado, un Caballero de nivel bajo a los 17 años y 6 días, que solo sirvió para mostrar los increíbles talentos de Yu Sae-Jung que básicamente no tenían igual entre sus compañeros.
«Basta de autocompasión, en serio, y espero que ya hayas descubierto la información sobre la que te pregunté».
«… ¿Eh? Oh, ¿eso?»
Lo primero que preguntó Yu Sae-Jung después de despertar del coma de dos días fue sobre la identidad de cierto hombre. Un hombre misterioso que Park Hyun-Oh no podía recordar porque estaba demasiado concentrado en salvar a Yu Sae-Jung en ese momento, pero ella insistió en que este hombre misterioso fue quien le salvó la vida.
«Espera un momento, ni siquiera te has molestado en comprobarlo, ¿verdad?»
Los ojos de Yu Sae-Jung se agudizaron lo suficiente como para dar escalofríos al ver la apariencia vacilante de Park Hyun-Oh.
«¡¡No, de ninguna manera!! Honestamente, incluso yo pensé que era poco probable. Pensé seriamente que tal vez estabas viendo cosas. Quiero decir, es simplemente imposible que un Cazador de bajo nivel detenga a un Troll solo. Sin embargo…»
Dejó de hablar por un segundo mientras comenzaba a hurgar en sus bolsillos, antes de sacar una licencia de cazador de color bronce.
«Aquí está, de verdad. Incluso yo estaba sorprendido, ya sabes. Lo encontré entre toda la ropa hecha trizas en el suelo».
Como Yu Sae-Jung no podía mover su cuerpo debido a la parálisis, Park Hyun-Oh tuvo que llevar la tarjeta de licencia ante sus ojos.
«Un Cazador Dotado Celestial, Kim Sae-Jin… Espera un minuto, ¿un Dotado Celestial?»
«Sí. Así es. Ha pasado mucho tiempo desde que vi uno de esos títulos, pero diablos, si lo piensas, tiene mucho sentido. Quiero decir, todos los Cazadores con ese loco título eran un poco… anormales , ¿no?» ¿no es así?»
«… Puedes encontrarlo, ¿verdad?»
«Por supuesto. Ya comencé a buscarlo. Es solo cuestión de tiempo antes de que esté parado justo frente a ti. Oh, cierto, antes de eso, no estás…»
De repente, Park Hyun-Oh entrecerró los ojos y miró intensamente a Yu Sae-Jung.
A diferencia de su edad, sus acciones eran muy adultas, pero al final, todavía era una niña. Estaba en una edad en la que no sería extraño encontrar su cabeza llena de fantasías poco realistas e ideas inútiles de romance. Entonces, ¿qué pasaría si, en esa peligrosa situación de vida o muerte, se hubiera enamorado del hombre que la rescató…?
«Fuhu. De ninguna maldita manera. No es eso. Yo, no soy un niño. Es solo que… es como lo que el abuelo siempre decía. Si es un favor, devuélvelo lo antes posible, y si es un rencor, tritúralo el mayor tiempo posible. He grabado profundamente esa enseñanza en mi corazón, eso es todo».
Yu Sae-Jung tenía una sonrisa segura de negación, antes de recordar algo importante, y preguntó con las cejas en alto.
«Eso es eso, pero lo más importante, ¿puedo curarme por completo? Escuché por accidente que mi parálisis actual es bastante grave».
Park Hyun-Oh se puso rígido momentáneamente.
«¿Escuchaste eso? Pensé que estabas dormido».
«Sí, ustedes dijeron que es realmente serio».
Hace solo 10 años, una parálisis como la de Yu Sae-Jung hubiera sido una condición muy dolorosa e incurable, pero ya no era así. Con el advenimiento de la alquimia y su continua investigación y desarrollo, hoy en día solo se necesita una poción para curarlo.
Pero su parálisis fue más severa que el caso habitual, por lo que se determinó que se necesitaba una poderosa poción con un grado medio superior o superior para curarla.
«No te preocupes por eso. Acabo de recibir la noticia de que hay una casa de alquimia en Gangwon con un suministro de pociones de grado medio superior que pueden curar y regenerar. Los efectos de la producción de Gangwon siempre han sido buenos, y desde que el presidente hizo ese trato muy generoso debajo de la mesa con la Cámara, obtendremos los primeros dibs cuando obtengan las cosas».
«… ¿Es así? Eso es un alivio».
Yu Sae-Jung asintió con la cabeza sin mostrar mucho interés.
«¿Pero cuál es el nombre de la poción? ¿Es un producto de uno de los talleres en la costa este? Escuché que todavía estaban en huelga. ¿Pero la terminaron?»
«Nop. Todavía están haciendo eso de la acción industrial. Este es un producto nuevo. Y quiero decir, como completamente nuevo. Escuché que es de un personaje totalmente desconocido, que apareció de la nada y dejó un producto realmente increíble. detrás, simplemente así. Las personas que manejan las cosas aparentemente armaron un gran alboroto diciendo que había aparecido un nuevo genio o algo así».
«Está bien, está bien. Solo dime el nombre, por favor».
«Bueno, sí, la cosa es que… es un nombre poco confiable, ya ves».
Park Hyun-Oh dudó un poco antes de decir el nombre en voz alta, pero bajo las agudas miradas de Yu Sae-Jung impaciente, finalmente cedió y tartamudeó el nombre.
«Pregunté algunas veces si era real… Bueno, la poción se llama… La bondad de un duende».