Sistema de Dios Supremo del Harem - Capitulo 11
- Home
- All Mangas
- Sistema de Dios Supremo del Harem
- Capitulo 11 - Un error bien recibido
‘¡Jajaja! Es tan lindo e inocente~»
Viscount se rió para sus adentros mientras admiraba su yo pasado por decidir comprarlo y tenerlo todo para ella.
Nux, por otro lado, sonrió para sus adentros cuando vio la mirada satisfecha en su rostro. Luego miró todo su cuerpo y tuvo que admitir que ella tiene el mejor cuerpo que jamás haya visto. Sumándolo al hecho de que ella ya estaba en ropa interior negra…
Nux ya tenía una erección.
‘Muy bien, avancemos a la segunda parte’
Con eso, Nux movió un poco su cuerpo y la tienda que se formó en su entrepierna tocó directamente la axila inferior de Viscount.
«¿Mmm?» Sobresaltado, Viscount miró rápidamente a la cosa que la pinchaba y se sorprendió al descubrir de qué se trataba.
Luego miró a Nux y al ver su misma mirada concentrada y nerviosa, entendió que Nux no tiene idea de lo que está sucediendo.
Pensando en eso, ella sonrió y directamente ahuecó sus bolas con su mano tierna y tierna.
«¿Oh? ¿Qué es esto, Nux?»
Los ojos de Nux se abrieron de par en par cuando la vio ahuecando su cosa, saltó hacia atrás en estado de shock y se disculpó.
«¡M-Mam! ¡Realmente lo siento! ¡No sé c-cómo sucedió!»
Trató de ocultar su erección con las manos mientras tiraba de ella entre sus muslos y tartamudeaba.
‘Tal como esperaba’
Al verlo responder como ella esperaba, el vizconde Felberta sonrió antes de agarrar su mano y sonreír.
«Está bien, es algo perfectamente natural. Para ser honesto, habría perdido mi confianza si no tuvieras este tipo de reacción después de ver mi cuerpo.
Hmm, veamos, ¿cómo deberíamos encargarnos de esto?»
«E-está bien, mamá. Desaparecerá rápidamente», respondió Nux en voz muy baja. El tinte de rojo que estaba en su rostro se volvió un poco más brillante.
«¿De qué hablas? ¿Me tomas como alguien egoísta? Esperaste frente a mi habitación para ayudarme a relajarme cuando estaba cansado, ahora que estás en esta situación, ¿crees que te dejaré en paz?» ?»
«P-Pero ese es mi deber»
Al escuchar eso, Viscount lo agarró por la barbilla, obligándolo a mirarla a los ojos, y ella respondió suavemente:
«Eres mía ahora, es mi deber cuidarte también, ahora no pierdas el tiempo y acuéstate en la cama. Te ayudaré».
Su voz era mucho más seductora de lo normal. Nux no discutió y en silencio hizo lo que le dijo.
Sonriendo, el vizconde se quitó el pantalón y la ropa interior con cuidado y salió una varilla de 6 pulgadas.
Por no hablar del vizconde, incluso el mismo Nux estaba sorprendido por su tamaño, eso sí, todavía no era completamente difícil.
‘Maldita sea, nunca pensé que mi arma fuera tan fuerte…’
«¿Oh? Es un tamaño bastante grande el que tienes aquí» Viscount asintió, claramente sorprendido de que un chico tan lindo tuviera un estante tan grande.
No es que se quejara, más bien estaba feliz porque sabía que era todo suyo.
Con ese pensamiento, agarró suavemente la vara de Nux con su mano suave y tierna. Tan pronto como ella tocó su eje, Nux sintió un enorme rayo eléctrico atravesando su cuerpo, comenzando desde su coxis y terminando cerca de su cuello. Se mordió los labios y agarró las sábanas, tratando de contener su gemido.
Al ver su reacción, la condesa sonrió antes de comenzar a acariciar suavemente su vara.
‘¡Ohhhh! ¡MIERDA! ¡Esto es bueno! Demasiado bueno en comparación con la masturbación’
Eso sí, Nux era 2 veces virgen, esta pequeña simulación fue suficiente para que él subiera a la nube nueve, especialmente cuando el que lo hacía era una milf tan hermosa y un vizconde para arrancar.
Todo su cuerpo se estremeció de placer, pero aun así se controló y se contuvo para no dejar escapar un gemido.
Como si entendiera su intención de no gemir, el vizconde aceptó el desafío y aceleró sus caricias.
‘¡AAHHH! ¡¡MIERDA!!’
Las venas gruesas sobresalían de su pene, su vara ahora tan dura como una roca y una espada de 8 pulgadas se erguía alta y orgullosa a pesar de que el cuerpo del dueño temblaba ya que la simulación era demasiado para un 2 veces virgen como él.
Sintiendo que estaba a punto de correrse, Nux inclinó un poco su cuerpo y sin decirle nada, estalló su corrida cubriendo todo el rostro del vizconde con su semen caliente y espeso.
«Aahhh~~»
Nux suspiró de placer mientras miraba al vizconde, y al ver su rostro cubierto con su semen espeso y viscoso, sonrió y se admiró interiormente antes de poner una expresión de pánico y gritar.
«¡AH! ¡Mamá, lo siento! ¡No puedo creer que haya hecho eso! ¡Lo siento mucho!» Intentó ponerse de pie, pero su cuerpo, que estaba saboreando el regusto de la terriblemente buena sensación, le negó el mando y se vio obligado a acostarse.
Por otro lado, el vizconde Felberta aún no podía creer lo sucedido, aturdida, usó su dedo para recoger un poco de semen que tenía en la cara antes de llevárselo a la boca y probarlo. Al encontrarlo bastante agradable, sus ojos se iluminaron mientras hablaba,
«¿Hooh? Ahora, ¿por qué no me dijiste que estabas cum? ¿Eh?»
«E-Me sentí realmente bien y todo sucedió muy rápido… N-nunca había experimentado esto antes, así que no sabía que sucedería…» Nux respondió disculpándose y enfatizó la última parte.
«Está bien, la próxima vez avísame cuando estés a punto de correrte, ¿de acuerdo?» El vizconde tenía una gran sonrisa en su rostro cuando lo escuchó.
Nux asintió avergonzado.
«Está bien, ahora ve afuera y la criada te llevará al baño, báñate antes de dormir», respondió suavemente.
«S-Sí, lo haré después de limpiar este ro-»
«No hay necesidad de eso, tenemos sirvientas para hacer todo eso. Solo tienes que cuidarte y regresar a tiempo». Viscount sonrió suavemente.
«¿R-Regresar?»
«Por supuesto, de ahora en adelante, dormirás conmigo, la habitación que tienes es solo para que pases el tiempo cuando estoy ocupado en mi oficina, después de que regrese, tienes que quedarte aquí conmigo. ¿Entendido?» ? ¿Tiene usted alguna pregunta?»
«N-No, ninguno en absoluto»
«Bien» asintió el vizconde antes de entrar al baño que estaba junto a su habitación, ocultando su mirada avergonzada.
Esta es la primera vez que alguien vino en su cara. También fue una nueva experiencia para ella y… no lo odió desde que pudo ver su expresión avergonzada.
Por supuesto, la mayor parte de la razón fue que la esperma de Nux no era maloliente ni agria. Más bien, fue algo agradable.
…
Nux en la mano sonrió ampliamente cuando vio al vizconde entrar al baño. Logró su objetivo de hoy y todo el proceso fue incluso más fácil de lo que imaginaba. La naturaleza Shota-con del vizconde es más fuerte de lo que pensaba.
Por supuesto, en realidad no era un shota, pero su estilo de cuerpo coincide con uno con seguridad.
Al recordar el rostro del vizconde manchado de esperma, sonrió con malicia y después de recordar los efectos que tendría, su sonrisa se amplió aún más.
¿Tuvo otros efectos? Por supuesto, lo hizo. Nux no era tan tonto como para arriesgarse a ofender al vizconde solo por su satisfacción. No puede darse el lujo de hacer eso, al menos no en esta etapa.
Cuando estaba leyendo sobre su sistema y sus habilidades, descubrió que cuanto más cercano y erótico es el contacto entre él y su objetivo, más fuertes se vuelven los efectos de su [Toque de deseo]. El vizconde siendo manchado con su semen la haría desearlo aún más.
Y obviamente, cuanto más anhelo, más rápido logrará su objetivo.
Su rostro sonriente parecía un apuesto demonio que acababa de engañar a otra persona inocente a su voluntad. Rápidamente se puso de pie, salió y entró en el baño que señaló la criada.
Quería bañarse con el vizconde pero controló sus impulsos y se calmó. Sabía que si juega bien sus cartas, el vizconde será quien pida esto en su lugar.
…
Después de tomar un largo baño, Nux regresó a la habitación y vio al vizconde acostado en la cama, mirándolo con una sonrisa seductora. Llevaba un camisón holgado de color azul cielo, sus cabellos aún estaban húmedos, haciéndola lucir más cautivadora de lo normal.
Nux no se olvidó de continuar con su acto mientras se sonrojaba y miraba hacia abajo.
«Después de untarme toda tu esperma, ¿todavía te atreves a sonrojarte de vergüenza?» El vizconde se rió entre dientes.
«N-No, no quise decir-»
«Jajaja~ Es tan divertido molestarte~ Muy bien, ahora no te quedes ahí parado, ven, ya tengo mucho sueño». Al verlo entrar en pánico, el vizconde se rió entre dientes.
Nux se acercó con una mirada avergonzada antes de acostarse a su lado.
«Está bien, buenas noches ~» murmuró Viscount mientras apagaba las luces y abrazaba a Nux por detrás como una almohada, su amplio pecho tocaba su frágil espalda, causando que él tuviera una ligera reacción en la parte inferior de su cuerpo.
«B-Buenas noches» respondió Nux.
Sabía que esta noche sería de insomnio ya que no hay forma de que pueda dormir mientras una mujer seductora como Felberta lo abraza por detrás y sus largas piernas se cruzan con las de él.
Estaba prácticamente pegada a él. No es que odiara este sentimiento; nunca podría haber conseguido que alguien tan hermoso como el vizconde lo abrazara mientras ella duerme en su vida anterior, por lo que, actualmente, estaba completamente satisfecho.
Pensando en lo potente que será su [Toque de antojo] después de esta noche, se emocionó aún más.
Se dio cuenta de que incluso sus cálculos anteriores estaban equivocados.
No necesitaba 5 días en absoluto; 2-3 días serían suficientes para completar esta misión.
Fue un error de su parte.
Por supuesto, tales errores fueron calurosamente recibidos por él.