My girlfriend is strange novela ligera - Capitulo 40
- Home
- All Mangas
- My girlfriend is strange novela ligera
- Capitulo 40 - Paquete de consulta
Capitulo 40 – Paquete de consulta
El tiempo pasó sin prisa durante unos días y, con la ayuda de Gu Bei, Su Mo (Hao) pronto se vio libre de la tortura de los dolores menstruales. Ahora, si Gu Bei tiene tiempo para acompañarla, Su Mo también puede ir a algunas clases. Aunque la antigua compañera de Su Mo, llamada Li Si Si, sigue mirando a Su Mo con una mirada complicada, ya no ha venido a molestarle.
Las cosas parecen ir por buen camino, pero el hecho de que se tarde más en ir a clase con Mo Mo es un poco molesto para Gu Bei, ya que todos los alumnos de la clase de Su Mo ya están familiarizados con su cara. Pero es bueno pasar más tiempo con tu novia, y Gu Bei ya se está planteando si debe solicitar una doble titulación en psicología el próximo semestre.
Lo único es que …… Zhen Cheng no ha vuelto al dormitorio desde que se fue a beber con ellos aquel día, y ni siquiera ha ido a clase, al principio Gu Bei no se preocupó mucho, pero han pasado tres o cuatro días y aún no se le ve, lo cual es un poco extraño. No tenía información de contacto de la chica llamada Dixue. Aunque el jefe de la casa dijo que a menudo se alejaba durante días, Gu Bei seguía ligeramente preocupado y ya había tomado la decisión de que si no se ponía en contacto con él en otro día, estaría dispuesto a llamar a la policía.
Mientras almorzaba con Su Mo como de costumbre, Su Mo le preguntó de repente a Gu Bei: «Por cierto, Bei, ¿tienes clase esta tarde?».
«No después de las tres, ¿pasa algo?»
«Bueno, quiero pedirle a Ah Bei que me acompañe a un lugar …… ¿está bien?»
«Claro, ¿a dónde vas?»
«¿No estuve a punto de herir a mi compañero de piso antes de ese incidente de …… porque me dio un ataque? Ese incidente fue bastante grave, mi padre parece haber encontrado algunas conexiones para evitar que me suspendan de inmediato, pero la condición es que no puedo vivir en el campus y tengo que someterme a evaluaciones psiquiátricas regulares y asesoramiento para ver si mi estado mental sigue siendo estable …… así que tengo que ir a una clínica de asesoramiento fuera del campus esta tarde ……»
«Oh …… entonces, ¿tengo que hacer algo para prepararme?»
«No, no es necesario, en realidad es porque tener que ir una vez a la semana me hace sentir …… preocupado y no parece que vaya a servir de nada. Y últimamente, gracias a Ah Bei, siento que estoy en un lugar mucho mejor~ Así que quiero llevar a Ah Bei allí para que el consejero pueda ver mi progreso, de esa manera, tal vez pueda terminar este asesoramiento a largo plazo antes~ Además, ese lugar de asesoramiento es bastante famoso en la ciudad, así que ¿no podrías ir y hacer preguntas sobre la pérdida de memoria también, Ah Bei?»
«Eso también es cierto».
Gu Bei asintió con la cabeza, pero para ser honesto, no le importaba mucho la pérdida de memoria ahora, en comparación con antes de perderla, sentía que su vida era mucho más interesante ahora, por lo que no quería recuperar sus recuerdos pasados en absoluto, pero Su Mo no parecía haber renunciado a tratar de ayudar a Gu Bei a encontrar sus recuerdos.
Así que, cuando llegó la hora de la tarde, Gu Bei y Su Mo se plantaron juntos frente a un edificio de oficinas en una zona muy concurrida.
«Está en el tercer piso como este ……»
«¡Mmm!»
«Entonces, MoMo, ¿qué clase de persona es tu consejero?»
«Bueno …… se siente como una hermana mayor muy competente, ¿verdad?»
«No es del todo imaginable entonces …… ¿De qué hablaron antes?»
«¿Eh? De qué hablasteis …… Parece que no me acuerdo …… se siente como …… sólo fueron algunas palabras que no eran muy nutritivas, por eso no creo que sirva de mucho venir aquí ¿eh? »
«No sirve de mucho ah …… entonces ¿cómo es que este lugar sigue siendo famoso?»
«No sé …… tal vez tengo un problema particularmente grave ……»
«¡No es cierto, debe ser porque ese consejero no es bueno!»
«Shh, baja la voz, que nadie te oiga luego ……»
Nada más cruzar la puerta principal de la oficina de asesoramiento, vieron a una mujer de unos 30 años con gafas y coleta sentada en el mostrador del interior, sorbiendo tranquilamente un café de una taza de té.
Al ver entrar a las dos, reconoció inmediatamente a Su Mo y la saludó: «Hola Su Mo, tú también llegas a tiempo hoy~»
Sus ojos se desviaron entonces hacia Gu Bei y preguntó, algo desconcertada: «Bueno …… esto es».
«Su nombre es Gu Bei, es mi novio~» Su Mo le explicó alegremente a la mujer y luego presentó a Gu Bei, «Ella es la señorita Ye Yun, es mi consejera».
«Hola». Gu Bei estaba ocupado saludándola.
«Hola~» Ye Yun barrió a Gu Bei con una mirada significativa, luego sonrió y le dijo a Su Mo, «Felicidades, ¿acabas de empezar a salir?»
«No…… yo y Bei hemos estado hablando durante casi medio año ……»
«¿Medio año?» La mirada de Ye Yun era muy confusa mientras decía con incredulidad: «Sin embargo, en nuestras anteriores conversaciones, no me hablaste de él ……»
«¿Hmm? Este …… es probablemente el pasado que me da vergüenza mencionar ……», dijo Su Mo, frotándose la cabeza, algo avergonzado.
«¿Es así ……?» Ye Yun se acarició la barbilla y reflexionó un poco.
«Ah sí, Maestro Ye, Ah Bei también se encontró con algunos problemas, ¿puedo consultar al maestro después?»
«¿Hmm? ¿Hay que pedir cita? Pero el precio de una cita de consulta conmigo es un poco más alto oh? Puedes cobrar solo 500 por la primera consulta de admisión, pero por una consulta formal después de eso, son 1200 yuanes por hora. Si necesita una consulta de larga duración, le recomiendo el paquete de diez horas de consulta de 9.998 RMB~»
«¡Pfft …… tan caro!» Gu Bei se quedó atónito en cuanto escuchó el precio.
«Soy un consejero senior con experiencia, este precio definitivamente valdrá cada centavo~»
Su Mo también estaba un poco aturdido, «¿Hay …… algo tan caro? Yo …… cómo es que no tengo una impresión …… porque la escuela me pidió que viniera y pensé que la escuela me reembolsaría ……»
«Ah, Su Mo tus palabras, eso es porque tu padre pagó una cuota única para el año, por lo que no requirió que lo pagaras».
«…………» Gu Bei, que una vez más se vio sorprendido por el aire mordaz del padre de Su Mo, dijo con inmensa vergüenza: «Entonces… …mejor lo olvido, en realidad …… no es un gran problema para mí ……»
Pero Su Mo estaba claramente un poco reticente, le dijo a Ye Yun, «Maestro Ye, mi padre ya ha pagado por ello, así que ¿puedo ceder mi tiempo a Bei?»
«Eso no parece bueno ……» dijo Ye Yun después de pensarlo, «¿Qué tal esto, qué tal si los dos trabajan juntos?»
«¿Nosotros …… consultamos juntos? ¿Está bien?»
«Por supuesto, por ejemplo, el asesoramiento matrimonial, el asesoramiento para padres, etc., no es raro que las dos personas implicadas participen juntas. Y quiero conocerte un poco más para que sea más útil para el progreso del asesoramiento, después de todo, Su Mo no me hizo saber que tenías tal novio antes, ¿verdad?»
«¿Puedo?» Gu Bei miró a Su Mo.
«Bueno, eso también sería ……» Justo cuando Su Mo estaba a punto de abrir la boca para decir que sí, su expresión se volvió repentinamente indiferente y dijo fríamente: «No, no es necesario, no hay necesidad de involucrarlo a él también, sólo déjalo regresar. »
Ye Yun estaba probablemente un poco confundido por el cambio de actitud de Su Mo, «¿Estás seguro de esto?»
«Claro». Su Mo respondió escuetamente.
«Bueno, ya que la persona en cuestión lo ha dicho ……» Ye Yun se mostró ligeramente impotente, suspiró y le dijo a Gu Bei: «Entonces, ¿qué tal esto, después de que termine la consulta de mi Su Mo, por qué no pasamos un rato más breve hablando ligeramente? Por supuesto, no hay que pagar por ello, es mi forma de devolver a mis clientes habituales, ¿qué te parece?»
«DE ACUERDO». Gu Bei escuchó y pensó que era bastante bueno, así que aceptó, pero para su sorpresa, de repente fue cortado por Su Mo con una mirada incomparablemente severa.
Gu Bei, que ya conocía la personalidad de Su Mo, comprendió inmediatamente que se trataba de su cambio de personalidad ah …… Sin embargo, ¿por qué en este momento?
En ese momento, Ye Yun sonrió y le dijo a Gu Bei: «Entonces Su Mo y yo iremos a consultar primero, tardaremos una hora, sólo podemos molestaros para que esperéis un poco, podéis leer los libros aquí o ir a dar un paseo fuera antes de volver…»
«Mmhmm~»
Después de ver a esos dos entrar en la sala de consulta, Gu Bei, que estaba muy aburrido, tuvo que sacar su teléfono y matar el tiempo con la novela que no había terminado de leer antes.
La hora se hizo muy larga en ese momento, y finalmente la puerta de la sala de asesoramiento se abrió de nuevo, y Su Mo salió primero, y cuando vio a Gu Bei sentado, saltó hacia él, lo rodeó con sus brazos y apoyó su barbilla en el hombro de Gu Bei.
Gu Bei se sintió instantáneamente halagado, ¿qué está pasando aquí? ¿Qué está pasando aquí? ¿Es un brote de suerte de flor de melocotón? ¿O es que MoMo estaba siendo intimidado? ¿O tras la persuasión del consejero, las otras personalidades han encontrado por fin el amor por sí mismas?
Gu Bei, que estaba pensando en esto, escuchó de repente una voz baja y suave en sus oídos, una advertencia de Su Mo, que le susurraba al oído.
«Recuerda, no digas nada que no debas».
¿Qué? Espera, ¿qué significa eso? ¿A qué te refieres con lo que no debes decir?
En este momento, la consejera Ye Yun también salió de la sala de asesoramiento, y cuando vio la apariencia de Gu Bei y Su Mo, no pudo evitar sonreír, «Oh, es realmente digno de una pareja enamorada, son tan inseparables después de no verse durante un tiempo. Ese noviecito de ahí, ven, vamos a tener una breve charla~»
Traducida por AiYuManga
https://aiyumangascanlation.com