My girlfriend is strange novela ligera - Capitulo 39
- Home
- All Mangas
- My girlfriend is strange novela ligera
- Capitulo 39 - Personalidad en los pervertidos
Capítulo 39- Usando la personalidad en los pervertidos
«Es casi como si …… sólo los recuerdos de usted han sido borrados …… por alguien».
Gu Bei no pudo evitar un escalofrío al escuchar las palabras de Hao.
«Hey …… no me asustas ah, esto suena tan espeluznante ah ……»
«¿Pero no crees que es la única explicación razonable? ¿Por qué si no sería tan casual que nuestros recuerdos de ti empezaran exactamente en el momento en que perdiste la memoria?»
«La cuestión es ah …… borrar la memoria de una persona, ¿es realmente posible hacerlo? ¿Con la legendaria hipnosis?»
«Bueno …… desde mi perspectiva como estudiante de psicología, la hipnosis no es realmente tan asombrosa …… pero es una cosa de creer o no que no debería ser capaz de hacer tal cosa ……»
Las dos cejas de Hao se arrugaron de forma simpática, pareciendo muy afligido, «¡Ah …… tan molesto na! Algo como usar mi cerebro no es para mí. ¡No quiero! Deja que la Hermana Verdad lo piense después».
«Eso, Hao, en realidad quería hacer una pregunta antes, ¿hay alguna regla para cambiar entre estas personalidades tuyas? ¿Es cuestión de cambiar a quien quieras?»
«¿Hmm? No. …… Las subpersonalidades no solemos salir cuando queremos, en general, sólo podemos salir cuando la personalidad maestra no es consciente, o en algunas situaciones específicas que requieren nuestra aparición. Por ejemplo, aparezco sobre todo cuando tengo que sufrir dolores físicos como los cólicos menstruales, o cuando estoy haciendo ejercicio, o cuando tengo que lidiar con algún personaje molesto~ En resumen, ¡cuando necesito mostrar mi masculinidad!»
«Ocasiones dolorosas ……» Gu Bei miró a Hao con simpatía, no pudo evitar alargar la mano y tocar la cabeza de Hao, dijo: «Hao también eres bastante lamentable, pero está bien, te acompañaré a soportarlo~ »
Sin embargo, la acción de Gu Bei no sólo no reconfortó a Hao, sino que la enfureció, y lanzó su puño hacia el estómago de Gu Bei: «¡Eres patético, maldita sea! ¡No me toques la cabeza, maricón! ¡Eso es lo que un hombre debe hacer, soportar el dolor! Además, no te duele nada y sigues hablando de aguantar conmigo. ¡Cuando tenga cólicos menstruales, voy a pisotear tus piernas! Eso es lo que yo llamo ser paciente conmigo».
«Bueno …… eso no suena tan mal?»
«Welp ……,» Hao inmediatamente alejó su cuerpo de Gu Bei y lo miró con una mirada de insecto, «Pervertido …… te alejas de mí Aléjate de mí».
«Ejem ……» Gu Bei tosió dos veces y cambió de tema, «Bueno, en realidad sólo estaba haciendo esta pregunta como una conjetura, al igual que Hao estás ‘usando una personalidad para los dolores menstruales ‘, ¿podría haber una personalidad que esté ‘usando la personalidad en Gu Bei’? Es decir, MoMo cambia inmediatamente a esta personalidad cada vez que me ve, y luego esta personalidad desaparece por razones desconocidas y los recuerdos no se comparten con vosotros, por lo que no os acordáis de mí, así que es realmente una posibilidad, ¿no?»
¡»A la personalidad de Gu Bei ah, eso parece tener sentido …… pero creo que debería ser a la personalidad pervertida! Debe ser porque tú eres demasiado pervertido para que la personalidad maestra pueda lidiar con él, así que está separando una personalidad específicamente para lidiar contigo como pervertido».
Hao se golpeó la palma de la mano con el puño, con una expresión como si hubiera descifrado un antiguo acertijo.
Gu Bei puso los ojos en blanco: «Oye, ahora me tomo la molestia de cuidar de ti, ¿y así me aprietas?».
«¡Chit-chat, mi hermano Hao está en la cima del mundo, no necesita que lo cuiden para nada! He sobrevivido todos estos años sin ti».
«Entonces devuélveme esa taza de té de jengibre que tienes en la mano».
«No.»
«¿No eres un hombre de mundo? No te lo comas con desprecio».
«¡serena!» Hao ladeó la cabeza y terminó la taza de agua con azúcar moreno con un «ton ton», luego le entregó la taza a Gu Bei, «¡Devuélvesela!»
Gu Bei encontró el aspecto de Hao algo divertido: «Sigues diciendo que no necesitas que otros te ayuden, ya que tienes este problema desde hace mucho tiempo, deberías hacer algunos preparativos tú mismo cuando llegue el día, ¿verdad? Compra algún medicamento o algo, y no tienes que ir a comprarlo sobre la marcha».
«¡Esta vez es una excepción! ¡Todavía no es mi periodo! ¡Debe ser porque anoche bebí demasiado! La culpa es del dueño, que no sabe beber y bebió tanto sin pensar. ¡No debería haberla dejado ir a un club nocturno contigo!»
«Oye …… ¿te olvidaste de quién dijo que sí a la invitación de mi compañera?»
«Sí …… fui yo, ¡pero estaba allí para salvar a chicas inocentes!»
«Sin embargo anoche no apareciste, y por cierto, mi compañero de cuarto Zhen Cheng no volvió en toda la noche».
«¡Maldita sea ……! ¡Yuki-chan le puso las manos encima! Xiao Xue es tan linda, obviamente mi tipo ……»
Hao dirigió una mirada suplicante a Gu Bei y le dijo: «¡Eh, amigo, ven a ayudarme a desenterrar a esa escoria! ¡Quiero arrebatar a Xiao Xue de las manos de esa escoria!»
«Permítanme declinar».
«Bueno …… ¿por qué es eso?»
«No quiero que mi novia tenga otra novia».
«¡Cuántas veces tengo que decirte que no soy tu novia! Soy un hombre».
«Entonces no puedo dejar que uses el cuerpo de mi novia para hacer lo que quieras. Además, piénsalo, ahora estás en un cuerpo de mujer, ¿cómo vas a robar a otra persona? Yo sería el que iría, ¿no?»
«¿Te vas?» Hao miró la mirada juguetona de Gu Bei y de repente se sintió inexplicablemente incómodo en su corazón mientras lo miraba con desprecio y decía: «¡Ni siquiera eres tan hombre como yo! ¡Ni siquiera eres tan hombre como yo! ¿Quieres robarle a otro?»
«¿Tal vez también le guste un tipo amable y considerado como yo?»
«Hmph, cómo puede ser eso».
Aunque lo dijo verbalmente, pero Hao lo pensó en su corazón, si Gu Bei también le sirvió té a esa Xiao Xue como lo hizo con él mismo, podría …… no ser realmente imposible.
«Olvídalo …… será mejor que no nos metamos en los asuntos de los demás». Hao murmuró en voz baja.
«¿Por qué has vuelto a cambiar de opinión de repente? ¿No vamos a salvar a chicas inocentes de las garras de la escoria?»
«He pensado en ello …… que Zhen Cheng es tu amigo, ¿verdad, no es inmoral cavar la esquina de tu amigo ……? Así que …… es mejor no hacerlo».
Al ver la mirada tartamuda de Hao, Gu Bei soltó una risita «jejeje» y luego le juró: «Sí, en realidad sólo lo digo por diversión, si realmente me enfrento a una chica como Xiao Xue que parece particularmente alegre, siento que no podría decir nada en absoluto~ »
«Hmph, pedazo de mierda~ Las chicas de las incursiones, ni siquiera te acercas a mí~»
Hao dijo con desdén a Gu Bei, su estado de ánimo volvió a ser muy engreído.
Pero Gu Bei parecía haber visto claramente las palabras «buena sensación +10» en la cara de Hao.
=======================
Traducida por AiYuManga
https://aiyumangascanlation.com