¿Mi esposa es en realidad la emperatriz? - Novela - Capitulo 5
Capítulo tres: La sabiduría de Su Majestad:
Dicho esto, Li Yun pronto reconoció que las personas que causaron los disturbios abajo no eran sus antiguos subordinados. Si fueran esas personas, ahora serían anhuli anbuck.
Pero aun asi, el grupo tambien encendio un fuego, y las llamas de abajo estan ahora ardiendo.
Si no me hubiera retirado, realmente me gustaría alabarlos por crearle problemas al emperador. Li Yun miró hacia abajo y pensó, pero ahora está casado, por no hablar de retirarse. Él no puede jugar tan salvaje. Como mucho puede tocar un giro de combate. ¿Qué más puede hacer?
No fue hasta que las plantas de sus pies estuvieron un poco calientes que Li Yun reaccionó y quiso escapar. En el pasado, el Qi real chocaba y estallaba en el campo de batalla, el aire se agitaba y se calentaba, y la temperatura alcanzaba más de 120 grados durante mucho tiempo. Está acostumbrado a este calor.
Giró la cabeza y se encontró con que Zhou Ruoli le había mirado. Había una vaga preocupación en sus ojos.
«No tengas miedo, sígueme». Se giró, cogió la mano de Li Yun y caminó hacia la escalera en llamas.
Pensó erróneamente que Li Yun estaba asustado. Para ella, este peligro no era digno de mención, pero para la gente común, era suficiente para matar a la gente.
Esta vez Li Yun estaba realmente aturdida y sonrió impotente por la espalda.
Su mujer parece presumir de vez en cuando. Mirando la cara de lado frío de Zhou ruoli, pensó.
«Los rebeldes son así. Sólo destruyen parásitos…» Zhou ruoli aprovechó la oportunidad para regañar a una oleada de rebeldes. Por supuesto, vio a simple vista que eran de una familia aristocrática, pero regañar a los rebeldes también era muy fácil.
Al escuchar la reprimenda de Zhou Ruolin mientras caminaba, Li Yun tenía un sudor frío en la frente. Cuando oyó que el líder rebelde ni siquiera soltaba a 80 ancianas, finalmente no pudo evitar hablar.
«No debería ser demasiado. He oído que incluso construyen escuelas privadas y distribuyen comida a la gente con problemas. Sigue siendo muy bondadoso…». Li Yun se rascó la cara.
«Tú no eres un rebelde. Cómo sabes lo peligrosos que son». Zhou Ruolin canturreó.
Duele. ¡Duele que me regañe mi mujer!
«Probablemente porque la mayor parte de la presión que siento viene del emperador». Li Yun sonrió amargamente, lo pensó y dijo.
Zhou ruoli se quedó en silencio de repente.
¿Eh? ¿He dicho algo equivocado? ¡Pero si estoy hablando del emperador! Li Yun sintió de alguna manera que Zhou ruoli estaba obviamente descontenta.
No sé por qué siempre siento que dos personas se clavan cuchillos la una a la otra. ¿Es una ilusión?
Pero a pesar de ello, Zhou ruoli siguió cogiendo la mano de Li Yun y caminó entre el fuego sin relajarse. Su rostro lateral parecía firme y débil, como una flor a la luz del fuego.
Se dirigieron a la puerta del primer piso. La puerta estaba abierta. Pudieron ver fuera a varias personas vestidas con ropas rebeldes. Su Qi verdadero se convirtió en Qi de cuchillo bajo el impacto de la hoja, ¡y sonó en el cielo nocturno de Kyoto!
Mierda, Kyoto está hecha un desastre, ¡y el emperador no sale a ocuparse de ello! Li Yun miró a esa gente que agitaba cuchillos sin sentido y riñó en su corazón.
En cuanto lo pensó, vio a varios alborotadores de las artes marciales y se volvió para mirarlos.
«Varios hermanos mayores, algo es fácil de discutir». Li Yun tiró de Zhou ruoli detrás de él, miró sus ojos indiferentes y añadió: «no digáis que no habéis dicho nada por adelantado».
«No hay aliento de Qi real, dos personas ordinarias».
«¿Qué debo hacer?»
«Mátalo fácilmente. Dos personas ordinarias no pueden entorpecer grandes eventos…»
No parecían querer discutirlo bien. Después de unas simples discusiones, levantaron sus manos y barrieron el Qi del cuchillo. Había una vasta extensión de Qi de cuchillo frente a ellos.
¿Ni siquiera sabían detener el flujo de Qi verdadero? Li Yun miro al Dao Qi y penso.
No, no lo creo.
Li Yun sintió que Zhou Ruolin tiraba de él hacia atrás. No se resistió. Se inclinó hacia atrás y levantó la mano. El Qi verdadero surgió del Dantian, a lo largo de los meridianos como el río Yangtsé hasta la punta de los dedos. Sus dedos se pusieron uno al lado del otro, se convirtieron en dedos espada, ¡y barrieron con frialdad!
Como una explosión, ¡los ojos se volcaron en un instante!
……
«¡Comedero mentiroso!»
Varios propietarios observaron desde la distancia y dieron un fuerte ruido al mismo tiempo.
Los enviaron allí. ¿Estudiaron la evolución extrema? ¡Por qué es tan feroz!
Por supuesto, también reaccionaron rápidamente. Esta madre hizo que esas personas no puedan practicar tal Qi durante otros 50 años, es decir
«¡Mierda, alguien está revolviendo nuestra agua fangosa con agua fangosa!»
Solo buscaban a unas cuantas personas para bajar la reputación del emperador. Maldita sea, es bueno. ¡Se cree que el rebelde que salió de la Jianghu de nuevo, pero ¿quién va a explicar por qué un hombre tan fuerte participaría en un asunto tan pequeño!
Es demasiado tarde. Había un montón de problemas. La posición del emperador no es estable. Es poco probable que los moleste. Estos son buenos. Es difícil para el emperador no molestarlos.
La pregunta es, ¿a quién ofendieron y quieren revolver sus aguas turbias?
……