¿Mi esposa es en realidad la emperatriz? - Novela - Capitulo 4
Después de casarme con la emperatriz, en el capítulo 2, me vi obligado a rebelarme de nuevo: Prepárate para escuchar audio novelas en línea
«¿Cuánto debe esta mano?» Li Yun miró la mano blanca de Zhou ruoli en su mano y preguntó.
«Un gran seco». Zhou ruoli dijo débilmente, esperando la sorprendida respuesta de Li Yun, pero no esperó. Se limitó a oírle decir con una sonrisa relajada como un recuerdo:
«Creo que sí».
……
Al caer la noche, las luces anaranjadas se veían en las calles y callejones, y las plataformas de los rascacielos estaban iluminadas. Era la luz teñida por el halo de mineral Qi real. La base de caoba de abajo estaba llena de minerales pulidos.
Esta roca, que fue empapada por incontables personas de Qi fuerte hace miles de años, ha cambiado gradualmente su naturaleza y aún hoy puede emitir suficiente energía.
La primera vez que Li Yun los vio fue cuando estaban disparando a la puerta central del cañón de gas real de la muralla de la ciudad. El cañón del cañón estaba desordenadamente lleno de mineral de gas real. O volaba su propio fuerte o volaba la muralla de la ciudad opuesta, porque los caballos que transportaban mineral de gas real siempre estaban preparados junto al fuerte, así que cuando volaba el fuerte opuesto, la palabra más común era ¡que volaba tu caballo!
Cada disparo de este cañón de mineral puede alcanzar un pozo de casi diez metros de profundidad. El método utilizado es primitivo, rudo y violento.
Pero para el pueblo llano, era una hermosa lámpara recién encontrada para sustituir a las velas. Innumerables luces se reunieron en Dagan Kyoto. Mirando desde el cielo nocturno, era una chispa brillante.
El terreno de Kyoto es diferente. Algunas casas tienen la misma altura, pero debido a la diferencia de terreno de cinco o seis metros, unido a razones de diseño, aquí hay muchas escaleras. Ahora las luces cuelgan a ambos lados. De arriba abajo, es como una serpiente de chispas tumbada, serpenteando alrededor del punto más brillante del suelo: el palacio imperial.
Li Yun y Zhou ruoli se sientan en un edificio alto y pueden contemplar el paisaje de abajo. Es la escena más hermosa de este año.
Este es el edificio de observación más caro de la capital. Normalmente, los dignatarios vienen, especialmente en esta época. Pero hoy, cuando Li Yun vino a reservar el lugar, el resto de los invitados no llegaron por diversas razones, así que ahora Li Yun y Zhou ruoli pueden decir que disfrutan solos del segundo edificio más alto de la capital.
El más alto es la torre de osmanto púrpura del Palacio Imperial, símbolo del poder imperial.
El nuevo emperador debe estar allí ahora. Mirando a los civiles de abajo, ¿tendrán ellos también la dicha de subir al punto más alto del mundo? Li Yun miró la Torre Estelar de osmanto púrpura y pensó.
Pero antes de que pensara en ello, Zhou ruoli le golpeó la frente con el dorso de la mano, y al mismo tiempo llegó su voz ligeramente descontenta.
«¿Tan difícil es quedarte conmigo?».
Li Yun se giró para ver la cara de Zhou ruoli muy descontenta, sólo superada por la de cuando cobraba menos dinero.
«No, sólo quiero poder disfrutar de un edificio así con tan poco dinero. Es raro». Li Yun sonrió.
No sólo es raro, sino incluso una vez en un milenio.
«…» Zhou ruoli apartó la mirada, se levantó el pelo y dijo: «Probablemente, tengo mal el estómago».
«Eso es realmente afortunado, de lo contrario me dejarías contraer todo el edificio solo». Li Yun bromeó pensando que su mujer podría hacer algo así.
«Eso seguro». Zhou ruoli se mofó: «¿Crees que te ahorraré dinero?».
«Sí, porque nunca has usado el dinero que te di». Li Yun se rascó la cara.
«Es porque quiero perderte y ahorrar dinero».
«Entonces deberías acordarte de comer». Li Yun miró al cielo nocturno y dijo.
En el Festival de los Faroles, los fuegos artificiales se alzaban y florecían brillantes en el cielo nocturno. Rondaban la capital como meteoritos. Abajo se oyó una fuerte exclamación.
La luz de los fuegos artificiales enrojeció el rostro indiferente de Zhou ruoli. Giró la cabeza y miró a Li Yun que contemplaba los fuegos artificiales con una sonrisa.
No lo perderé.
Entre el crepitar de los fuegos artificiales, a Li Yun le pareció oír vagamente la voz de Zhou ruoli, pero se volvió para ver su rostro indiferente mirando al cielo nocturno.
Permaneció en silencio durante un rato. De repente, se oyó un ruido de pánico en la calle. Li Yun miró hacia abajo y vio a alguien que agitaba un cuchillo vestido de rebelde.
¿¡Me han obligado a rebelarme otra vez!? Li Yun se quedó atónito.
……
En la habitación de una familia aristocrática a cierta distancia de ellos, algunos propietarios de familias aristocráticas se están comunicando.
«¿Estás seguro de que esto puede atacar al nuevo emperador y hacer que la familia aristocrática obtenga más beneficios?».
«¿Crees que hablar y disparar en la corte puede hacer que el emperador de Daqian ceda? Aunque sea el nuevo emperador, también es el emperador de Daqian. ¿De verdad crees que no se atreverá a matar a tu familia? »
«……»
«Pero, ¿realmente está bien? En Kyoto, los fuertes se disfrazan de rebeldes. ¿Y si el rebelde tiene problemas? »
El primer orador sacudió la cabeza y dijo con una sonrisa: «Ése no sabe dónde se ha metido. Además, podemos decir que es bueno que lo haga. ¿Por qué molestarnos?»
«No digas quién unió sus manos a las del nuevo emperador, aunque se sentaran a tomar el té…», dio una palmada y dijo sonriendo:
«¡Le di mi esposa de 18 años al rebelde!»